Aeropuerto de Barcelona

Puerto de Barcelona

¿Por qué Felton Recambios?

Felton Recambios es la mejor empresa integral para todas sus necesidades automotrices. Proveemos repuestos y servicios de calidad, respondiendo rápidamente a las necesidades de nuestros clientes locales e internacionales. Ofrecemos autopartes O.E., O.E.M. y AFTERMARKET para vehículos Europeos.

Vehículo
Turismo

Vehículo
Comercial

Vehículo
Industrial

Exportador Multimarca

Usted se beneficia de relacionarse únicamente con un solo proveedor lo cual se traduce en un importante ahorro de tiempo y recursos para su organización. Nosotros le agrupamos sus compras en un solo envío.

RECAMBIOS ORIGINALES

RECAMBIOS O.E.M

RECAMBIOS AFTER MARKET

Precios competitivos

Trabajamos directamente con los fabricantes y super mayoristas para ofrecer precios muy competitivos a nuestros clientes.

Servicio al cliente

Nuestra finalidad es la de conseguir la satisfacción de los clientes mediante el trabajo bien hecho.

Embalaje profesional

Es un aspecto fundamental de nuestro servicio. Todas las mercancías salen de nuestros almacenes cuidadosamente embaladas y protegidas.

Inspección

A elección del cliente éste puede contratar un servicio de inspección de la mercancía para que pueda estar seguro de que recibirá aquellos productos, marcas y cantidades que contrató. Así mismo se asegura de que las condiciones de embalaje son las adecuadas para el envío.

Logística

Estamos ubicados a solo 21 km del puerto de Barcelona y a 18 km del aeropuerto de Barcelona lo cual supone una reducción en los gastos FOB. Por otro lado estamos situados en la zona donde se concentra el mayor conglomerado de fábricas de recambios automotrices de España.